Don Juan Carlos y doña Sofía no son ajenos a lo que ocurre alrededor de los reyes. Lo cierto es que los eméritos están escandalizados y ya no se callan ante la deriva que está tomando la familia real. Letizia ha cometido una gravísima equivocación y sus suegros, hartos de que todo se haga a su manera, han señalado públicamente su gran error. Don Juan Carlos y doña Sofía creen que la Corona está muy tocada y no dudan en echarle la culpa a su nuera: “Letizia se está cargando la monarquía”. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia dinamita Casa Real

> Las cosas empezaron mal y siguen peor. Así podría resumirse la no relación entre don Juan Carlos y doña Sofía con Letizia. Mientras fue princesa, ya dio muestras de su forma de ser. Han sido muchas las críticas que la reina ha generado con su comportamiento. De hecho, tuvieron que llamarle la atención para que se recondujera y ordenara su escala de prioridades.

A pesar del toque, doña Letizia se ha negado a transigir con ciertas normas reales alegando a que su reinado nada tiene que ver con el de doña Sofía. Esto no ha hecho más que granjearle críticas a las que ella ha hecho oídos sordos. Sin embargo, ha llegado el momento de la verdad y los reyes eméritos lo tienen claro: “Letizia se está cargando la monarquía”.

Siguiente: Juan Carlos y Sofía cargan contra Letizia