La entrada de Letizia Ortiz en Zarzuela no se produjo con buen pie. De eso hace ya quince años y la reina se está desquitando de los agravios sufridos. Algún familiar ha llegado a confesar que doña Letizia tiene una libreta donde apunta los nombres de quienes no se portan bien con ella. Esto ha producido sonados altercados. En uno  de ellos, don Juan Carlos terció muy seriamente para pararle los pies. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo

Letizia, la reina

> La vida de Letizia Ortiz cambió para siempre cuando don Felipe se prendó de ella. Le cautivó desde la pantalla del televisor. A partir de ese momento, siempre que la obligación no lo impedía, a las tres de la tarde hacía un alto en el camino para ver el telediario. Posteriormente, pediría a Pedro Erquicia que organizara un encuentro para poder conocer a Letizia. Y fue ahí donde se cruzaron sus miradas y Cupido acertó.

Don Juan Carlos y doña Sofía se desesperaron al conocer que su hijo iba muy en serio con la periodista. El rey se opuso pero tuvo que  tragar ante la decisión de Felipe de renunciar a la Corona. La boda trajo los primeros conflictos familiares. Fue muy difícil para la periodista aprender a estar impertérrita en los actos. De hecho, en una ocasión, ante el movimiento compulsivo de sus brazos, don Juan Carlos pidió que le dieran un bolso para que se estuviera quieta.

Siguiente: Juan Carlos increpa a Letizia por su mal comportamiento