Nada tiene que ver la vida de don Felipe antes de y después de Letizia. Cuando la pareja se conoció, cada uno tenía su círculo de amigos. El entonces príncipe quiso integrar a la periodista en su pandilla. Pronto llegaron los primeros roces. Una historia que no deja indiferente a nadie y que te contamos a continuación. Sigue leyendo.

Letizia no encaja entre la pandilla de Felipe

Reina Letizia

Durante años, mucho se habló de la pandilla del príncipe. La misma estaba integrada por gente de toda su confianza. Se conocían desde hacía mucho y habían forjado una gran amistad. Lógicamente, don Felipe quiso que Letizia Ortiz fuera una más dentro del círculo de amigos y así poder continuar con los planes en común. Solían hacer quedadas de fin de semana, viajes, fiestas privadas…

Sin embargo, doña Letizia no se sentía a gusto dentro del círculo de su novio. Por un lado, estaba su inseguridad. Siempre le han pesado como una losa sus orígenes humildes. No porque se avergüence, sino porque ese ha sido el flanco por donde le han atacado cuando han querido hacerle daño. Por otra parte, la reina no soporta a los pijos. Para alguien que se ha ganado lo que tiene a fuerza de esfuerzo resulta incomprensible que otros vivan a costa de la fortuna familiar.