Desde hace tiempo se especula sobre los problemas maritales que los monarcas podrían estar sufriendo. Al parecer, Felipe y Letizia no atraviesan por su mejor momento como pareja y las broncas están a la orden del día. De hecho, se acaba de filtrar a la opinión pública la tremenda discusión que terminó con el rey llorando a más no poder. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Crisis en Zarzuela

> La monarquía enfrenta ahora una crisis sin precedentes. A la Corona se le han juntado diferentes frentes, empezando por el coronavirus y terminando por los escándalos de don Juan Carlos, investigado por las autoridades a raíz de sus chanchullos económicos. Con todo esto encima, la presión ha podido con Felipe y Letizia y ha hecho mella en su matrimonio. Lo cierto es que, según algunas voces expertas en realeza, su relación ya hacía agua tiempo ha, y toda esta situación no ha hecho más que complicar las cosas entre ellos.

Al parecer, las broncas están a la orden del día y los gritos se suceden a cada día que pasa en Zarzuela. Así lo aseguran, al menos, fuentes muy cercanas a Palacio. De hecho, se acaba de filtrar a la opinión pública una violenta discusión entre Felipe y Letizia que terminó con el rey llorando a lágrima viva. ¿Qué pasó para que llegaran a este límite? Sigue leyendo, te contamos la respuesta en la página siguiente.

Siguiente: Felipe acaba llorando tras una bronca con Letizia