La demanda que interpuso el actor de “Piratas del Caribe” Johnny Depp contra el tabloide británico The Sun News por difamación llegó a su fin. Amber Heard, exesposa de la celebridad, quien fue citada como testigo del diario, pronunció un sentido discurso al salir de la querella.

Las palabras dirigidas a la prensa por la actriz describían el dolor que había tenido que pasar por revivir su ruptura con Johnny Depp. Detalles que tuvieron que ser compartidos sin omisión en el juicio. Además de reiterar que sus palabras en todo este proceso, al igual que su verdad, fueron cuestionadas. Asimismo agradeció a las autoridades por garantizar su protección que la llevó a declarar con seguridad durante el juicio.

El emotivo mensaje, también fue puesto a través de su cuenta Twitter. Publicación con más de 130.000 likes.

El intérprete en la película de “Alicia en el país de la maravillas”, no quiso rendir declaraciones al salir del Tribunal Superior de Londres (Reino Unido), pero fue su equipo de abogados que recalcó que “Amber es una testigo muy poco creíble… y una mentirosa compulsiva”.

La también actriz estadounidense dio gracias a las personas en el mundo que le enviaron mensajes de apoyo, los cuales le dieron mucha fuerza.

Resolución

Johnny Depp levanta una mano de victoria al salir del juicio

La batalla judicial entre Johnny Depp y el tabloide The Sun finalizó tras tres semanas intensas, en donde cada parte usó alegatos para defender su posición.

El proceso enturbió la imagen de dos actores de Hollywood que fueron esposos durante tres años y que solo quedó entre ambos, odio hacia el otro. Al salir del juicio, Johnny Depp sin decir palabras recibió el apoyo de su público. A los implicados les toca esperar la sentencia final que aún no tiene fecha.