Conecta con nosotros

Actualidad

Este es el desorbitado dineral que ganan María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego

Publicado

el

El clan Campos está en boca de todos. Durante décadas, éste estuvo integrado por María Teresa Campos y su hija Terelu. Madre e hija se labraban la que ya es a día de hoy una larga carrera en televisión. Sin embargo, hace tan solo unos años, Carmen Borrego, la hija menor de María Teresa, cambió su posición detrás de las cámaras por convertirse en personaje. A partir de ese momento, madre e hijas han ido chupando cada vez más horas de televisión y se han embolsado una gran fortuna. ¿A cuánto asciende? Os lo desvelamos en la siguiente página.

Carmen Borrego aprovecha el tirón del clan Campos

Carmen Borrego

Los ceros en la cuenta bancaria de Carmen Borrego han ido in crescendo a lo largo de los últimos años. Sus ingresos en el ámbito profesional han aumentado desde que decidiera dejar de estar en un segundo plano. Hace unos años, a raíz de la puesta en marcha del docureality de Las Campos, la hija menor de María Teresa Campos pasó a formar parte de nuestro día a día. La hasta entonces ‘desconocida’ hija de la veterana presentadora se convirtió en personaje.

Desde entonces, Carmen se ha embolsado suculentas cantidades de dinero. Su aparición en los platós de televisión se ha convertido en el pan nuestro de cada día. Carmen ha cobrado por realizarse una operación de cirugía estética en la que eliminó su papada, tiene ahora su propia sección en Sálvame llamada Operación Borrego, es colaboradora de dicho programa y de Sábado Deluxe… Un sinfín de apariciones en televisión que habrían hecho que la benjamina de las hermanas Campos pudiera estar ingresando unos 200.000 euros anuales. Pero, ¿gana más o menos que Terelu Campos? Os lo contamos a continuación.

Los más vistos

Los más compartidos