Tamara Falcó

Todo parece indicar que Tamara Falcó se encuentra en un buen momento profesional y personal, el cual ha sabido irradiar a través de sus publicaciones en redes sociales, notándose un importante cambio físico en el último tiempo, en donde la española ha perdido casi 20 kilos.

Una dieta muy saludable y variada, ha sido la clave para lograr tan importante transformación a nivel físico. Y por supuesto, el complemento a través de ejercicio y la práctica del yoga.

Te contamos cómo Tamara Falcó ha perdido peso

Te contamos cómo Tamara Falcó ha perdido peso

En una entrevista, Tamara Falcó explicaba cómo había hecho para perder tanto peso: “Es una pregunta compleja que me hacen muchas personas y la verdad es que un sobrepeso se puede deber a muchas situaciones distintas… Yo no soy médico, entonces no me atrevo a aconsejarte, lo que si te digo es que yo no paré hasta lograrlo, aunque tuviera altibajos, y siempre en manos de profesionales. Ánimo que tú puedes. Mira… yo he bajado”, contestaba Falcó.

A sus 39 años, la madrileña irradia confianza y comodidad con su cuerpo, e incluso ha llegado a publicar fotografías en su cuenta de Instagram, luciendo unos marcados abdominales que han dejado asombrado a más de uno.