Cuando hablamos de Shakira nos disponemos a describir a un referente colombiano del baile y la canción. Y es que a sus 43 primaveras, esta guapa cantante continúa encandilando con sus exóticos movimientos de caderas muy bien puestas, y que mueve al ritmo de un cuerpazo sin un gramo de grasa, y de una muy buena voz.

¿Cuál es la dieta que sigue Shakira para que haya lucido así de espectacular en la Súper Bowl? En el campeonato anual de la Liga Nacional de Fútbol Americano, Shakira lució un espectacular vestido en pedrería de diferentes tonalidades de rojo que causó sensación y que permitió reconocer una figura envidiable y estilizada. Os lo contamos todo en Cotilleo.com.

El vestido rojo de Shakira en la ‘Superbowl’ que realzó su figura

En este “making ok” acerca del vestido que lució la cantante en la Superbowl, se muestra a una Shakira entusiasmada. Y es que, este impresionante atuendo realizado en pedrería de color rojo permitía ver la tripa, caderas y piernas de la cantante, quien sigue una rutina diaria tanto de alimentación como de ejercicios que realiza todos los días de la semana. Un régimen muy estricto que no pueden saltarse las celebrities, si es que quieren lucir como lo hizo Shakira en la Superbowl, y que no le lluevan las críticas. Porque a eso están expuestos los famosos, quienes viven no solo de su profesión sino de contar con una imagen cuidada e impecable.