comscore

Esta es la dieta extrema (y efectiva) que sigue Angelina Jolie

No es nada nuevo el hecho de decir que existen muchas personas que viven obsesionadas con su peso. No es que afirmemos que sea el caso de Angelina Jolie, pero es que, la línea que separa estar delgado y sano con estar delgado y demacrado es muy fina. Y a pesar de que, es cierto que algunos cuerpos son de constitución delgada, no en todos los casos es así. Sea como sea, existen una infinidad de dietas milagro o extremas que muchos famosos se jactan de seguir y que, si bien sirven para eliminar de un plumazo toda la grasa que nos «sobra», puede que no sean del todo saludables a largo plazo ya que podrían implicar serios riesgos para la salud.

Y esto es lo que hace, en ocasiones, la popular actriz Angelina Jolie. Se somete a estrictos regímenes y dietas extremas para disminuir su peso en tiempo récord. Y la verdad es que lo consigue, pues podemos verla públicamente por temporadas como luce, como siempre espectacular, pero ligeramente más delgada. ¿Cuál es la dieta que sigue Angelina Jolie para perder kilos de forma rápida y efectiva? Si eso es lo que quieres hacer tú, sigue leyendo, pero también avisamos de los posibles riesgos que podría tener a lago plazo en tu salud.

Angelina Jolie, de cuerpo delgado y estilizado

Antes de nada, comentar que, según la Sociedad Española y Bioquímica Molecular (SEBBM) las dietas milagrosas promueven desequilibrios calóricos y nutricionales, que posiblemente pueden implicar serios riesgos para la salud a largo plazo. Su éxito es nada más que transitorio, ya que las adaptaciones fisiológicas a la pérdida de peso favorecen que las personas que hacen dieta recuperen más peso del que inicialmente perdieron. La mejor estrategia para la prevención del sobrepeso es implementar un estilo de vida saludable.

Ahora sí, si os decidís por empezar este estricto régimen, os lo desvelamos ya. Se trata de la “La dieta del ayuno 5:2 o de las 600 calorías”. Una dieta, que a pesar de ser muy estricta, cuenta también con evidencias científicas de que no es dañina en adultos sanos.