Desvelamos los escalofriantes y variados sueldos que los ‘supervivientes’ de 2017 ganan por semana

Desde que el pasado jueves 20 de abril a las 22.00 horas de la noche diera comienzo la primera gala de la nueva edición de ‘Supervivientes’ 2017 no hemos parado de ofrecer contenido en nuestra revista gracias al excelente casting que promete dar mucho, pero que mucho que hablar a lo largo de la temporada. Jorge Javier Vázquez está al frente de las galas en directo los martes y jueves; y Sandra Barneda, encargada de los debates de los domingos. Lara Álvarez, retransmite en directo la última hora y la crónica de todo lo que sucede en los Cayos Cochinos de Honduras.

Paolo Vasile dio el aviso y lo tenía muy claro, aunque tuviera que subir el caché de los participantes y por ende el coste del formato: Este año quería famosos y celebrities de primera categoría para hacer frente a las bajas audiencias que la cadena grande de Mediaset cosecha desde el arranque del año 2017. Así, entre los que disfrutan de Honduras están Bigote Arrocet, Alba CarrilloLaura Matamoros, Leticia Sabater, Gloria Camila o Las Mellis, entre otros.

¡Hoy en Cotilleo.es publicamos los cachés de todos y cada uno de los supervivientes de 2017 sin olvidar el ansiado premio valorado en 200.000€! ¡Qué barbaridad! 

Bigote Arrocet,  el fichaje estrella de ‘SV’ 2017 por 24.000€ semanales

¡Todo un bombazo! Pero vamos a empezar recordando que Edmundo, novio de María Teresa Campos, ya es todo un experto en esto de los programas de supervivencia extrema. En el año 2004 fue concursante y finalista de ‘La selva de los famosos’, el programa que presentaba Nuria Roca y Paula Vázquez.

Bigote Arrocet es humorista, cantante y la actual pareja de María Teresa Campos, quien será una de las grandes estrella de la próxima edición de ‘Supervivientes’. Según desvela la revista ‘Vanitatis’, el ex colaborador de ‘¡Qué tiempo tan feliz!‘ confirmaba su participación por la nada despreciable cantidad de 24.000 euros semanales. El descontento por parte de María Teresa Campos tuvo confirmación oficial a través de sus hijas, Terelu y Carmen, en la portada de la revista Semana y ahora ya es algo patente a dos semanas de arrancar el concurso.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!