comscore

Destapamos la nueva artimaña de GH para ganar audiencia

Han pasado tan solo unas horas desde que TVE emitiera en directo un capítulo más de Masterchef Celebrity. Una edición que está superando en audiencias a Gran Hermano. Este reality show se ha vito en la obligación de aumentar la polémica con una nueva artimaña. En Cotilleo.es te contamos a continuación qué se traen en entre manos.

“Una edición de muebles”

Destapamos la nueva artimaña de GH para ganar audiencia

> La séptima edición de Gran Hermano VIP iba a ser todo un éxito. De hecho, los primeros confirmados eran nombres tan bomba que, para algunos de los telespectadores, el resto de concursantes les daba igual. Ahora parece que la cosa ha cambiado, teniendo en cuenta los últimos comentarios de los seguidores del programa a través de las redes sociales. Para algunos de ellos, hay ciertos nombres que ya deberían estar en la calle como es el caso de Noemí. La protagonista indiscutible de los Gipsy Kings en Cuatro ha sido la elegida por la audiencia para ser la persona que menos juego da dentro de la casa.

Pero no solo ella se ha ganado el mote de mueble. Seguro que recuerdan la entrada de un italiano guapo y elegante muy poco conocido en nuestro país llamado Gianmarco. Pues por mucho que os sorprenda, también está dentro de la casa. Por eso, ya no solo los telespectadores son los que se quejan de la presencia de muebles en Guadalix sino los colaboradores de las galas no soportan la poca actitud de los concursantes. Pero tranquilos porque parece que esta vez, la productora del programa ya ha pensado cómo aumentar la audiencia de este jueves.

Siguiente: Nueva estrategia en la casa de Gran Hermano VIP