Definitivamente no son buenos momentos para María Patiño. Según aseguró la tertuliana hace una semana, regresaba de las vacaciones más fuerte que nunca, pero el rapapolvo que ha recibido de Kiko Jiménez y Sofía Suescun le ha puesto en un serio aprieto. Para más Inri, una de las fotos más terribles de la colaboradora ha corrido como la pólvora en las redes sociales. En Cotilleo.es te la mostramos a continuación. ¿Cómo reaccionará María Patiño?

Una terrible metedura de pata

María Patiño

> María Patiño no tiene miedo a las peleas habladas. A lo largo de su carrera profesional ha tenido que hacer frente a numerosos famosos que han querido desacreditarla y tirar por tierra sus informaciones. Ya nada le sorprende, aunque sí le siguen sorprendiendo las actitudes de algunos de los celebrities que no descansan en su labor de acabar con ella.

Sin ir más lejos, hace tan solo unas horas, una de las parejas más candentes en la actualidad rosa ha cargado contra y por lo que parece, María Patiño tiene todas las de perder. Hablamos de Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Hartos de que se les menosprecien e intenten romper su relación, han estallado lo más grande y han dejado a Patiño por los suelos. Algo que ha corrido como la pólvora y ha puesto en el punto de mira a la tertuliana.

Siguiente: Las redes estallan contra María Patiño