comscore

Destapamos la foto más terrible de María Patiño que jamás ha salido a la luz

Definitivamente no son buenos momentos para María Patiño. Según aseguró la tertuliana hace una semana, regresaba de las vacaciones más fuerte que nunca, pero el rapapolvo que ha recibido de Kiko Jiménez y Sofía Suescun le ha puesto en un serio aprieto. Para más Inri, una de las fotos más terribles de la colaboradora ha corrido como la pólvora en las redes sociales. En Cotilleo.es te la mostramos a continuación. ¿Cómo reaccionará María Patiño?

Las redes estallan contra María Patiño

Destapamos la foto más terrible de María Patiño que jamás ha salido a la luz

> Aunque cuenta con el apoyo de muchos de sus compañeros de profesión, no le ocurre lo mismo en las redes sociales. Es muy probable que hoy, María Patiño no haya querido ni desbloquear el teléfono móvil y es que algunos de los seguidores de Sálvame han tirado por tierra su profesionalidad: “Ole tú Kiko Jiménez. Ya está bien de tanto daño gratuito.

Primero hace el polígrafo a Sofía y sale que esta no ha estado con ningún futbolista y ahora en su programa Socialité lleva al primero que pasa, sin pruebas ni nada”, se lee en las redes sociales. Parece que estas son el mayor enemigo de la tertuliana, pues hace tan solo unas horas ha corrido como la pólvora una fotografía suya que jamás antes había salido a la luz. A continuación, te la mostramos.

Siguiente: La foto más terrible de la colabora