Olga Moreno se ha desnudado. En las últimas semanas ha sufrido un acoso y derribo por parte de los medios de comunicación y quiere frenarlo a toda costa con las declaraciones más desgarradoras hasta el momento. Los rumores de infidelidad por parte de Antonio David tras filtrarse un vídeo en el que se le ve en actitud cariñosa con otra mujer, hizo saltar todas las alarmas. Hoy, la empresaria ha puesto los puntos sobre las íes a diestro y siniestro, incluido al ex guardia civil.

Visiblemente más delgada

> Jamás se había visto en otra. Si pudiera elegir, estamos seguros de que Olga Moreno se escondería debajo de las piedras y no volvería a salir hasta que todo se calmase. Sin embargo, la mujer de Antonio David nos ha sorprendido a todos dando unas declaraciones en exclusiva para una conocida revista del corazón en las que se ha desgarrado completamente.

Los rumores de infidelidad, la persecución mediática y una posible crisis en su matrimonio han hecho que, en las últimas semanas, Olga se dejara ver mucho más delgada, algo que ha alarmado a sus más allegados. Olga, harta de que hablen de ella, ha confesado lo inimaginable, poniendo contra las cuerdas a diestro y siniestro, incluyendo a Antonio David. Si quieres saber qué es lo que ha dicho, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Las declaraciones más desgarradoras de Olga