comscore

Desgarrador: Olga Moreno rompe su silencio y relata el infierno que vive por Antonio David

Olga Moreno se ha desnudado. En las últimas semanas ha sufrido un acoso y derribo por parte de los medios de comunicación y quiere frenarlo a toda costa con las declaraciones más desgarradoras hasta el momento. Los rumores de infidelidad por parte de Antonio David tras filtrarse un vídeo en el que se le ve en actitud cariñosa con otra mujer, hizo saltar todas las alarmas. Hoy, la empresaria ha puesto los puntos sobre las íes a diestro y siniestro, incluido al ex guardia civil.

“He llorado mucho y lo he pasado muy mal”

Desgarrador: Olga Moreno rompe su silencio y relata el infierno que vive por Antonio David

> Una etapa que no quiere volver a repetir. Así de clara y concisa se muestra Olga en la nueva portada de la revista Semana de esta semana. La mujer de Antonio David lo ha pasado muy mal, y es que el picante vídeo que ha protagonizado su marido con otra mujer ha sido la gota que ha colmado el vaso. ¿20 años de relación se van a ir al traste? Se preguntaba le ex guardia civil en el plató de Sálvame. La respuesta la ha dado hoy Olga, quien ha confesado, desgarrándose que ha “llorado mucho y lo he pasado muy mal”.

Aun así, la empresaria no ha perdido la fe en el hombre a quien tanto quiere, pero es evidente que este grave episodio sumado a la lucha legal que tanto ella como su familia tienen con Rocío Carrasco, están pasando factura. Tanto es así, que Olga se ha visto en la obligación de hablar de la niña que tiene en común con Antonio David. La pequeña tiene siete años, pero se entera de absolutamente todo…

Siguiente: La niña en común de Olga y Antonio David, en peligro