Hoy se cumplen 36 años de la fatídica muerte del torero y parece que su viuda todavía no lo ha superado. Isabel Pantoja ni tan siquiera puede pisar el cementerio en el que Paquirri descansa en paz… ¿Por qué la tonadillera no visita su tumba? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

36 años de la tragedia

> 26 de septiembre de 1984. Francisco Rivera llegaba a la plaza de toros de Pozoblanco para enfrentarse a Avispado, el astado que le quitó la vida tras una horrible cogida. “Doctor, la cornada es fuerte, tiene al menos dos trayectorias, una para acá y otra para allá. Abra todo lo que tenga que abrir, lo demás está en sus manos. Y tranquilo, doctor”, dijo Paquirri mientras lo llevaban a la enfermería a toda prisa. El médico hizo todo lo que pudo, pero no fue suficiente para que el maestro lograra salir adelante. Aquel fatídico día dejó tras de sí a tres hijos que crecerían sin él y a una viuda completamente devastada.

Isabel Pantoja y su rostro descompuesto, anegado en lágrimas, protagonizó las portadas de la prensa, incluso la que no es del corazón, y todo el mundo empatizó con su dolor. 36 años de la muerte de Paquirri, parece que la tonadillera todavía no ha superado su pérdida, sino que tan solo se ha acostumbrado a vivir sin él. De hecho, ni tan siquiera puede ir al cementerio a visitar a Paquirri. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: ¿Por qué Isabel Pantoja no va al cementerio de Paquirri?