Descubrimos el secreto mejor guardado de Màxim Huerta: su relación sentimental oculta

La presión mediática y política le llevó a dimitir a última hora del pasado miércoles. Màxim Huerta ha sido el Ministro de Cultura y Deporte más breve de la historia de la democracia en España. Solo una semana ha pasado desde que fue nombrado, pero la información sobre el fraude cometido contra la Agencia Tributaria, ha hecho que caiga de la ejecutiva de Pedro Sánchez.

Siempre ha sido alguien transparente y con una sensibilidad especial para el trabajo, para la vida y también para el amor. En su corazón han tenido cabida grandes amores, unos que se quedaron atrás y otros que permanecen en forma de amistad. Es el caso del estilista Juan Avellaneda, que esta semana ha ofrecido un reportaje en la revista Lecturas en el que habla de cómo fue su relación con Máxim.

 “Màxim Huerta es sensible y empático”

Màxim Huerta

Fue en el año 2009 cuando el estilista Juan Avellaneda y Màxim Huerta, mantuvieron una relación sentimental que duró un año y medio. Se llevaban -y se llevan- doce años de diferencia (Màxim tenía 36 y Juan 24), pero eso no fue ningún impedimento para ellos.

Según publica en sus páginas la revista Lecturas, el que fuera estilista de Cámbiame tuvo un papel importante en la vida del ministro y fue uno de sus grandes amores, pese a que este siempre ha dicho que no cree en el amor para toda la vida.

El amor por encima de todo

En la misma revista se incluye un reportaje de Avellaneda en el que se manifiesta sobre Máxim Huerta. Dicen que el ministro fue el primer amor del estilista, y en la entrevista habla de la relación que les unió y de sus impresiones sobre su nombramiento como ministro: “Es una vergüenza que se le esté juzgando tanto porque haya estado en televisión. Es muy empático y sensible”. Asegura que el periodista está preparado con creces para enfrentarse a este nuevo reto político y que la gente acabará sorprendiéndose para bien.

En cuanto a la relación que tuvieron hace nueve años, se ha mantenido más discreto y ha preferido mantenerse al margen, pretendiendo así restarle importancia en la actualidad: “Prefiero no hablar de terceras personas. Es un amigo de hace tiempo”, afirmaba sobre el actual ministro de cultura.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore