Tras unos meses de ausencia, Aurah Ruiz ha vuelto a subirse a la palestra. La joven canaria regresa con más fuerza que nunca. Y no solo porque está a punto de dar uno de los pasos más importantes de su vida. La canaria no está dispuesta a dejarse vencer por su ex. Así, desvela por primera vez datos hasta ahora desconocidos del padre de su hijo, Jesé Rodríguez. Auténticos bombazos con los que puede hundir para siempre al futbolista.

Del amor al odio en tan solo un paso

Aurah Ruiz

> Su relación fue un cuento de hadas que se convirtió tristemente en pesadilla. Aurah Ruiz se enamoró perdidamente de Jesé Rodríguez y viceversa. Ambos formaban una sólida pareja que vivió su momento más especial al saber que su deseo de formar una familia tenía los días contados. Sin embargo, lo que debería haber sido el momento más feliz de sus vidas se convirtió en la tumba de su amor. Con la llegada al mundo de su hijo empezaron todos los problemas conyugales, que han ido de mal en peor. El prematuro de su bebé, Nyan, y la delicada salud del bebé hizo que las cosas entre sus padres se tensaran y terminaran por romperse.

A comienzos de 2018, el futbolista anunciaban mediante un comunicado que habían decidido poner fin a su relación. Lo que nadie podía imaginar es que, lejos de traer la paz, esta ruptura sería únicamente el preludio de una guerra. Un cruel enfrentamiento que tendrá su punto álgido en solo unos días. Y es que, contra todo pronóstico, Aurah y Jesé van a verse las caras en los juzgados. Un durísimo mazazo para la canaria, cuya respuesta te contamos a continuación.

Siguiente: El duro e inesperado mazazo de Aurah Ruiz