David Valldeperas y Carmen Alcayde se hunden en el estreno de la secuela de Aquí hay tomate

No ha habido suerte. El estreno de Aquí Hay Madroño, en Telemadrid, se ha estrellado con un paupérrimo 2.6% de share y 56.000 espectadores. Un dato extremadamente bajo que enciende las alarmas. El programa presentado por Carmen Alcayde y David Valldeperas no sorprendió a los madrileños que escogieron otras de las ofertas de las cadenas nacionales.

El programa, que trató en clave de humor los asuntos más destacados del mundo del corazón, conectó en directo con el Aeropuerto de Adolfo Suárez para ver la llegada de los jugadores de la Selección Española. También se vivieron momentos de máxima tensión cuando Nuria Tiburcio, especialista en los estilismos de Letizia Ortiz, abandonó en directo el programa tras sufrir una crisis de pánico.

Críticas en redes sociales

A pesar de los bajos datos de audiencia, el arranque del programa sedujo a las redes sociales. La mayoría de los comentarios vertidos durante la emisión del espacio de Telemadrid ensalzaron la naturalidad de los presentadores, la buena sintonía que reina entre ellos y la capacidad de improvisación ante los incontrolables inconvenientes del directo. Un programa vivo, con un gran equipo de profesionales que, estamos seguros, remontará y crecerá.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018