La suya es una guerra fría digna de ser contada en los mejores libros de historia. Paula Echevarría y David Bustamante mantienen un frente abierto de zascas para intentar destruir la imagen pública de su adversario. Si bien la actriz le sacaba una cierta ventaja gracias a sus publicaciones con Miguel Torres, ahora el cantante se ha tomado la revancha y ha dejado a su ex completamente hundida. ¿Quieres saber cuál ha sido el último movimiento del cántabro? Sigue leyendo para descubrirlo, te lo contamos todo a continuación.

El ultimatum de Telecinco a Paula

> Sin ser capaz de acaparar todo el interés de la opinión pública del que gozaba hace unos años, Paula no puede conseguir los datos de audiencia que pactó con la cadena en su día. Telecinco considera que esos índices no son suficientes para la gran cantidad de capital que se ha invertido en ella, por lo que podría haberle dado un ultimátum. Su contrato se acaba en 2020 y Echevarría todavía tiene una sola oportunidad para relanzar su carrera. Mediaset ha contado con ella para protagonizar Después del amor, una adaptación de la novela homónima de Sonsoles Ónega.

Será su oportunidad de llegar al gran público y de afianzarse en la cadena. Si no es así, Telecinco no tendrá miramientos a la hora de decirle “hasta aquí hemos llegado”. Paula puede presumir de ser una de las mujeres más afortunadas en lo que al amor se refiere. Su relación con Miguel Torres va viento en popa y ambos irradian felicidad allí por dónde pasan. Sin embargo, no se puede tener todo en esta vida y la actriz no está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales. Al menos en lo que respecta a la interpretación, ya que su carrera como influencer no para de crecer. ¿Pegará el salto definitivo de la pequeña pantalla para afianzarse en las redes sociales? Solo el tiempo lo dirá.