La suya es una guerra fría digna de ser contada en los mejores libros de historia. Paula Echevarría y David Bustamante mantienen un frente abierto de zascas para intentar destruir la imagen pública de su adversario. Si bien la actriz le sacaba una cierta ventaja gracias a sus publicaciones con Miguel Torres, ahora el cantante se ha tomado la revancha y ha dejado a su ex completamente hundida. ¿Quieres saber cuál ha sido el último movimiento del cántabro? Sigue leyendo para descubrirlo, te lo contamos todo a continuación.

David destroza a Paula

> Bustamante se ha cansado de tanto ataque y desprestigio y ha decidido tomarse la revancha. Desde hace un tiempo se conoce que mantiene una relación sentimental con Yana Olina, la bailarina a la que conoció en Bailando con las estrellas. A diferencia de Paula con Miguel Torres, el cantante es mucho más discreto en su romance y apenas deja constancia de su amor públicamente. Sin embargo, en esta última ocasión, David también ha querido dejar bien clarito a su ex que ha rehecho su vida y que ha vuelto a ser feliz al lado de su nueva novia. Lo ha hecho por todo lo alto, expresando sus sentimientos ante los cientos de espectadores de su concierto en Albacete.

Yana se encontraba entre el público disfrutando de la música de su chico. Durante el concierto, David miraba de forma muy cómplice a la bailarina, que le respondía con una enorme sonrisa. Entonces, Bustamante hizo algo que nunca antes había hecho con Paula: invitar a su novia al escenario para bailar junto a ella un rato. Orina se plantó sin pensarlo sobre las tablas y ambos se fundieron en un tierno abrazo ante la mirada atónita de cientos de espectadores. Así, el cántabro ha querido responder a su ex y hacerle ver que no es la única que ha vuelto a encontrar la felicidad. ¿Cómo se habrá tomado Ecehvarría este gesto? ¿Le habrá molestado que David nunca la invitara a ella a subir al escenario?

Siguiente: Paula juega al despiste con Miguel Torres