La suya es una guerra fría digna de ser contada en los mejores libros de historia. Paula Echevarría y David Bustamante mantienen un frente abierto de zascas para intentar destruir la imagen pública de su adversario. Si bien la actriz le sacaba una cierta ventaja gracias a sus publicaciones con Miguel Torres, ahora el cantante se ha tomado la revancha y ha dejado a su ex completamente hundida. ¿Quieres saber cuál ha sido el último movimiento del cántabro? Sigue leyendo para descubrirlo, te lo contamos todo a continuación.

Paula contra Bustamante

> Fue uno de los matrimonios más mediáticos de la década, pero por desgracia llegó a su fin. Paula y Bustamante se divorciaron tras unos cuantos años de amor, y lejos de hacerlo de forma amistosa, ambos se declararon la guerra. La suya no era una batalla al uso, sino un duelo de zascas y pullas a través de las redes sociales. En este sentido, Echevarría sacaba a su ex una clara ventaja, y es que la actriz se ha convertido en toda una influencer con más de dos millones y medio de seguidores. Poco después de su separación, la asturiana ya publicaba imágenes derrochando felicidad junto a su nuevo novio, Miguel Torres, algo que partía en dos a David cada vez que accedía a su perfil de Instagram.

Sin embargo, lo peor para Bustamante llegó a modo de comentario. “Estoy más feliz que nunca”, respondía Echevarría a un usuario que se burló de ella por su forma física. Sin duda, se trata de un dardo envenenado hacia el cantante… ¿Tan mal fue su relación con él que se siente más feliz ahora que durante más de una década de romance? De seguro que estas declaraciones no sentaron nada bien a David, que ha estado esperando un tiempo para tomarse la revancha. La venganza se sirve en plato frío, y ahora el cántabro ha dejado destrozada a Paula con su último movimiento. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: David se toma la revancha y destroza a Paula