Conecta con nosotros

Actualidad

David Bustamante contesta, con contundencia, sobre su última polémica

Publicado

el

El cantante David Bustamante no deja de estar en el foco del huracán. Tras el prácticamente confirmado nuevo amor de su todavía mujer, Paula Echevarría, a él le han seguido creciendo los enanos. Lo último que le ha aparecido en el jardín es una supuesta nueva conquista, que a todos nos ha sorprendido. Pero lo más gordo de todo ha llegado cuando se han atrevido a hablar para dejar las cosas claras.

David Bustamante

Primero fue la que se aseguraba que era la nueva conquista de David Bustamante. Claudia Montes, esa mujer alta y rubia de Asturias, que se vinculaba con el artista. Ella, en declaraciones a ‘Sálvame’, ha querido dejar claro que su relación con David Bustamante es nula. “Estoy destrozada, no soy un personaje”, afirmaba, dejando claro que no está pudiendo llevar su vida con normalidad. De hecho, incluso, su hijo se ha atrevido a preguntarle si David Bustamante iba a ser su nuevo padre.

David Bustamante

Sin embargo, nada apunta ya a que haya algo entre los dos, y así lo ha querido dejar bien claro ella. “No tengo ninguna relación ni la he tenido con David Bustamante”, afirmaba Montes con dureza. Y es que está ya bastante cansada de todo esto, por eso David también ha querido salir en defensa de esta persona que, supuestamente, no conoce tan siquiera.

“No os lo creéis ni vosotros”, decía sobre las especulaciones que señalan que existe algo entre los dos. “Pero si no la conozco, no tengo el placer. Un beso para ella y para todos vosotros. A ver si vais a conocer a mis novias antes que yo…”, cerraba con contundencia el artista. Pero no ha hablado solo sobre la relación con Montes, sino también se ha pronunciado sobre todos los movimientos que ha habido dentro de su relación con Paula Echevarría.

david bustamante

“La vida con Paula es ideal. Todo muy bien, estamos muy contentos y nos llevamos muy bien”, afirma. Por lo tanto, se podría deducir que el idilio amoroso que vive con el futbolista Miguel Torres le da igual al cantante. Sin duda alguna, una reacción extraña, que intenta apagar un fuego que es muy improbable que se extinga hasta dentro de mucho.

Los más vistos

Los más compartidos