David Bisbal

Ambos afrontan una cruenta batalla legal desde hace tiempo. David Bisbal y Elena Tablada están a la gresca y los tribunales se han convertido en el campo de batalla. Sus diferentes puntos de vista acerca de la protección de la imagen de la hija que tienen en común, Ella, los han llevado a esta tensa situación, en la que los rumores y las especulaciones están a la orden del día. Ahora, la cubana ha roto su silencio y ha arrojado algo de luz sobre los detalles que rodean a la polémica. ¿Quieres conocerlos todos? Pues sigue leyendo para descubrirlos.

El mosqueo de Tablada

> La última sentencia que se emitió obligó a la diseñadora a eliminar de su perfil de Instagram todas las fotografías en las que apareciera la pequeña Ella, estuvieran o no ligadas a promociones publicitarias. Elena no puede disimular su enfado, ya no por lo que parece una decisión injusta, teniendo en cuenta que David también comparte imágenes con su hija en sus redes sociales; sino por el alcance mediático que ha tomado esta polémica. “Ya basta, lo único que desprotege a mi hija son todas las habladurías de ella en la prensa, que yo no provoco ni filtro”, sentenció durante una conversación con Saúl Ortiz para la revista Corazón.

Tablada se ha cansado de todos los dedos que la señalan como la principal culpable de esta caza de brujas, asegurando sin conocimiento de causa que fue ella quien sentó por vez primera a la pareja de Bisbal en el banquillo del tribunal. “Se ha llegado a decir que yo empecé esta guerra denunciando a Rossana y eso es absolutamente incierto. Solo ha habido dos demandas y las dos han sido contra mí”, aclaró la diseñadora. Para ahondar más en la cuestión, la diseñadora ha explicado por primera vez en qué consistían las denuncias que le llegaron de parte de su ex, y la verdad no tiene nada que ver con lo que se ha estado hablando en diferentes medios de comunicación.

Siguiente: Las denuncias de Tablada