comscore

Cremas y cosméticos de El Corte Inglés de gran calidad y precio irrisorio

El Corte Inglés tiene una amplia gama de cosméticos y algunos de estos productos con precios muy atractivos, incluso, artículos que se encuentran en exclusiva en estos establecimientos. Hoy te mostramos aquellas cremas y cosméticos que merecerá la pena adquirir en tu próxima visita al Corte Inglés ¡haz tu lista de favoritos!

La Base de maquillaje Studio Fix Fluid SPF 15 M.A.C

base maquillaje mac

La marca cosmética M.A.C es una de las mejor valoradas por estilistas y aficionadas a la estética, son muchas las opiniones favorables ante la calidad de sus productos. El Corte Inglés tiene este cosmético tan profesional a la venta en exclusiva y solo por un precio de 34 euros.

Es una base de maquillaje se define como moderna, que combina un acabado mate natural y una cobertura graduable media-completa con una protección UVA/UVB SPF 15/PA++ de amplio espectro. Se extiende, se aplica en capas y se difumina de una manera fácil y uniforme. Es agradable y de larga duración, ayuda a minimizar el aspecto de los poros y las imperfecciones de la piel, aportándole un aspecto y un acabado más suaves e impecables.