Bratz es una línea de muñecas estadounidenses de moda y son fabricadas por MGA Entertainment. Las primeras cuatro muñecas fueron lanzadas en 2001 y para muchas esto pertenece a un bonito recuerdo de la infancia o de la adolescencia. Si tu eres una de esas incondicionales de estas muñecas, ¿qué te parecería ir vestida a juego con tu Bratz? Ahora esto es posible gracias a la nueva colección de Bershka inspirada en estos personajes.

El vestido Bratz de tirantes

vestido bershka

Si quieres llevar el logo de Bratz reivindicando tu afinidad con la colección de muñecas más famosa de las últimas décadas y a la vez lucir estupenda no te lo pienses, este vestido de Bershka reúne las dos características y es ideal para el verano.

Se trata de un vestido negro ajustado y mini, con el logo de Bratz brillante en la parte delantera. Este modelo es uno de los más sobrios de la colección así que lo podrás conjuntar con lo que quieras y siempre acertarás. No dudes en llevarlo a la playa, ya que resulta muy cómodo y no pasarás calor con él. Es una prenda con 100% algodón orgánico y tiene un precio de 15,99 euros.