Escoger el maquillaje correcto no pasa solo por el sentido estético, también es imprescindible que contenga ingredientes de calidad y se presente en marcas confiables que sepamos que han sido responsables de testar dermatológicamente sus productos. Este tipo de cosmética puede ser bastante accesible, como el colorete por menos de 7 euros de Mercadona y otros productos en tiendas físicas u online que hoy te mostramos.

La Paleta de Sombra de Ojos Yves Rocher

maquillaje paleta de sombras

Yves Rocher es una de esas marcas que apuestan por lo más natural y ecológico, así que siempre ofrece productos con ingredientes de calidad. Seguro que querrás hacerte con una paleta de sombras de ojos para esta temporada ya que con el uso de la mascarilla será la parte más visible de tu rostro y esta marca te ofrece una estupenda paleta con hasta 10 sombras diferentes.

Es un pack fácil de llevar y con doble Pincel experto (esponja y brocha) y espejo. Tiene una textura confortable, proporciona una cobertura modulable y de fácil aplicación, con una fórmula respetuosa que contiene Polvo de Inositol 100% vegetal. Está formulado con extracto de arroz, originario de Asia; sin parabenos y sin perfumes. Su textura confortable y fina, revela una duración de 8 horas y es un producto que ha sido sometido a un test bajo control oftalmológico. Podrás adquirirlo en las tiendas físicas y la página web de la marca.