join life

Bershka tiene una colección para los amantes de la naturaleza, se llama Join Life y se ha ideado para que sus prendas cumplan los estándares más altos de medioambiente, salud y seguridad. Cada vez que compres una prenda de esta interesante gama estarás contribuyendo positivamente al medioambiente y ayudando a la marca a crecer en su proceso de políticas de sostenibilidad. Si quieres seguir vistiendo a la última a la vez que cuidas el planeta sigue leyendo, te contaremos todos los detalles y te mostraremos las mejores prendas de esta colección.

La colección Join Life

join life

El proyecto Join Life de Bershka pretende que todas sus tiendas acaben siendo eco-eficientes. Ahorrando hasta 20% de energía y 40% de agua y eliminando el 100% de las bolsas de plástico. Podrás encontrar contenedores de recogida en todos los establecimientos de la marca para dejar tu ropa usada y darle una segunda vida.

Con esta colección y todo lo que la rodea conseguirán el vertido cero de productos químicos peligrosos durante todas las fases de fabricación de productos en la cadena de suministro. La marca garantizará que sus productos de fibras celulósicas no provengan de bosques antiguos o en peligro de extinción.