Queda apenas un mes para que de comienzo, de nuevo, uno de los reality más populares de Telecinco. Supervivientes 2019. El reality tiene pensado volver a la carga justo después de las vacaciones de Semana Santa. Es por eso por lo que ya tenemos algunos confirmados, como Omar Montes, que pondrán rumbo hacia la isla de Honduras.

Otros nombres siguen estando en el aire, aunque poco falta para saber si realmente se atreverán a la aventura de Supervivientes 2019. Conocemos a continuación a algunos de los confirmados de la edición.

Alejandro Albalá

Alejandro Albalá

>El ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun se encuentra participando actualmente en GH DÚO. Pero eso no quiere decir que no pueda enlazar un reality con otro. Al fin y al cabo, aseguró su participación en Supervivientes 2019 cuando acudió a la isla en la anterior edición como “fantasma del futuro”. ¿Se atreverá a saltar de un reality a otro sin apenas descanso?

Es una posición muy complicada, especialmente si termina ganando el maletín. No tendría tiempo para descansar y reponer fuerzas.

¿Renunciará entonces al programa de Supervivientes? Ya el año pasado aseguró que participaría en la edición de Supervivientes 2019, pero parece que no está del todo seguro. Por aquel entonces nadie sabía que iban a estrenar GH DÚO.