Han pasado ya tres semanas desde que Terelu Campos abandonó Sálvame. Durante este tiempo, la colaboradora se ha sometido de nuevo a una reconstrucción de pecho de la que se está todavía recuperando. Sin embargo, su vuelta a los medios de comunicación ha sido a golpe de exclusiva. Sus compañeros de Sálvame han hablado.

La espantá de Terelu

Aunque resulte gracioso, una tarta fue la culpable del abandono fortuito de las Campos de Mediaset. Pero si tenemos que retomarnos al principio de todo, María Teresa Campos ha sido sin duda la que ha empezado la mala racha de las Campos. La productora fue la encargada de confesar a la periodista que no contaría más con ella. No habría un contrato de renovación por más tiempo. Esto a María Teresa le pilló por sorpresa, al igual que a sus hijas. Este sin duda fue el comienzo del fin para las Campos.

Quién le iba a decir a Carmen Borrego, que una tarta acabaría con su presencia en televisión. Fue durante su participación en Sálvame Okupa donde se produjo uno de los momentos que más se recordarán en el mundo de la televisión. Una tarta lanzada por Payasín en la cara de Carmen fue el motivo para que ésta abandonara repentinamente el concurso. Desapareció por completo de la televisión pero Terelu, encargada de defenderla en plató, tuvo que enfrentarse a miles de críticas en Sálvame Diario. Algo que no soportó: “No entendéis que de la que habláis mal es de mi hermana. No aguanto más”. Su silla desaparecía para siempre en este programa. Unas semanas que estamos seguros las Campos no querrán volver a recordar.  Tras varias semanas desaparecido, ha vuelto a golpe de exclusiva.

Siguiente: Regresa a los medios con una exclusiva