cremas lujo lidl

La línea cosmética de Lidl tiene cada vez más reputación y se ha ganado un interesante puesto entre las marcas low cost, incluso se pueden encontrar sus cremas entre las recomendadas por la OCU en muchas ocasiones. Algunas de ellas son auténticos clones de las lociones de marcas de lujo, pero a un precio mucho más asequible. A continuación te mostramos algunas de estas equivalencias para que puedas llevarte lo mejor sin invertir demasiado.

La crema CIEN Agestop Serum Ácido Hialurónico es Hyaluronic Acid + B3 de The Ordinary

agestop lidl

Cuando tu piel está seca y necesitas una mayor dosis de hidratación, el sérum con ácido hialurónico de Lidl es la solución. El ácido hialurónico hidrata en profundidad, no es graso y hace que tu rostro se vea más fresco y joven gracias a su efecto tensor. Tiene la capacidad de retener las moléculas de agua y así rellenar las arrugas. Su fórmula es tan beneficiosa como la de cualquier crema de lujo, y concretamente, muy parecida a la de Hyaluronic Acid + B3 de Ordinary.

El suero de la marca de cosmética de lujo contiene ácido hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular así que no solo se queda en la superficie, sino que penetra en las capas más profundas de la piel, lo que recuerda al efecto del sérum de Lidl. La versión de The Ordinary ronda los 10 euros por una cantidad de 30 ml y Lidl lo ofrece por unos 6,50 euros en la misma cantidad de producto.