La cocina se ha convertido en toda una gran pasión para muchas personas. Si quieres un robot multifunción que se aúne contigo como un ayuda de cocina personal, no te pierdas las claves sobre el robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl.

Esta herramienta te propone elaborar tus platos y recetas favoritas como nunca lo habías hecho. Cuenta con diez funciones completas entre las que se encuentran cocer, sofreír, cocer al vapor, mezclar, batir y amasar, picar, triturar, emulsionar y pesar. Además puedes ponerlo de la forma que más cómoda te resulte ya que puedes girarlo tanto a la izquierda como a la derecha.  

El robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl cuenta con tres programas automáticos para que puedas cocinar de la manera más cómoda. De esta forma, podrás amasar con un programa, otro es vaporera y otro es rehogar. Su amasado te permitirá recetas únicas. Y también puedes cuidar tu salud si tu elección es la cocción al vapor. Y para tus verduras, nada mejor que el rehogado.

MULTIFUNCIÓN

robot de cocina Lidl

El robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl te permite picar, cocer, triturar, sofreír, emulsionar, cocer al vapor, pesar, mezclar, girar a ambos lados además de batir y amasar. Entre sus accesorios están el cocedor, la cuchilla, la báscula de cocina integrada, el recipiente mezclador, el accesorio mezclador, la tapa con cobertura de llenado y vaso medidor. También la espátula o la vaporera con tapa y accesorio plano. Prepara ya los mejores platos.

Entre sus características están contar con 10.000W función de cocción, 800W función batidora y la báscula de cocina integrada (que permite incorporar hasta 5kg). Tienes que saber que podrás utilizar hasta 10 velocidades y un botón turbo. Tiene una pantalla LCD con el que tienes toda la información.

Recuerda que también podrás tener una aplicación para ti con recetas. Pero si eres más convencional y te resulta más fácil, como a los mejores chefs, tienes un libro de recetas con 200 propuestas. Además todos sus accesorios son aptos para limpiarlos en el lavavajillas.

En su web tienes muchas ideas de recetas, no te la pierdas.Y si ya las haces todas, entonces puedes optar por buscar a través de Internet ya que muchos han dejado algunas que han preparado con buenos resultados.