La cocina se ha convertido en toda una gran pasión para muchas personas. Si quieres un robot multifunción que se aúne contigo como un ayuda de cocina personal, no te pierdas las claves sobre el robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl.

Esta herramienta te propone elaborar tus platos y recetas favoritas como nunca lo habías hecho. Cuenta con diez funciones completas entre las que se encuentran cocer, sofreír, cocer al vapor, mezclar, batir y amasar, picar, triturar, emulsionar y pesar. Además puedes ponerlo de la forma que más cómoda te resulte ya que puedes girarlo tanto a la izquierda como a la derecha.  

El robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl cuenta con tres programas automáticos para que puedas cocinar de la manera más cómoda. De esta forma, podrás amasar con un programa, otro es vaporera y otro es rehogar. Su amasado te permitirá recetas únicas. Y también puedes cuidar tu salud si tu elección es la cocción al vapor. Y para tus verduras, nada mejor que el rehogado.

EL CONTROL EN SU PANTALLA

Con su pantalla podrás controlar de forma sencilla toda la elaboración de tu receta. ¿Cómo? Pues esto es posible porque en esta pantalla te indica tanto el tiempo como la temperatura. Y no solo eso. También te indica la velocidad que estás utilizando en cada momento.

De ahí a que puedas elegir programas como el turbo o marcha atrás (muy necesario en el amasado). En la pantalla también te indica el peso de tu plato a preparar. Podrás ver en su pantalla la temperatura real de cocción para que no se te pase el tiempo de cocción o te quedes corto durante el cocinado.

El robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl cuenta, además, con diferentes accesorios para que le saques el máximo partido. Y para que no te falte la inspiración o para llevar a cabo nuevas ideas, cuenta con un libro de recetas personal para el robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl.