belleza maquillaje

En el mercado de cosméticos hay una infinidad de productos de belleza. Aunque tienen millones de euros en sus cuentas, las celebridades cuentan con sus propios secretos de belleza para cuidarse. De acuerdo con SUPERGUAPAS, mantener una alimentación saludable y dormir lo necesario forman parte de un estilo de vida riguroso.

  1. Cremas y aceites.

Son indispensables en la vida de toda mujer. Por ejemplo, Jennifer Aniston se usa vaselina en los párpados antes de dormir cada noche. Por su parte, Sandra Bullock aplica una crema para hemorroides en las mañanas para desinflamar los ojos. El bicarbonato de sodio también es una receta casera que usa Emma Stone para exfoliar su piel. Por otra parte, Julia Roberts se lava las manos cada semana por diez minutos con aceite de oliva. ¿Cuál es el beneficio? De esta manera, la actriz suaviza su piel y luce unas manos más cuidadas. El producto también mejora uñas y cutículas.

  1. Cuidado del cabello.

El cabello es uno de los atractivos más importantes para una mujer y las celebridades lo saben bien. Para cuidar su cabello y mantener un olor agradable, Nicole Kidman mezcla cócteles de frutas. Emplea arándanos para el tinte colorado y espumante para el rubio. Aplica estos cócteles antes de lavarse con champú para, de este modo, conservar el color y brillo de su cabello. Otra famosa, Claudia Schiffer, prefiere lavar su cabello en cerveza por lo menos una vez a la semana. Por su parte, Blake Lively presumió que cuenta con un tip que heredó de su madre: aplicar mayonesa en la punta de su cabello antes de ducharse. Así —asegura—, consigue que se mantenga hidratado y brillante.

  1. Mascarillas.

Si creías que necesitabas comprar mascarillas costosas para obtener una piel tersa y suave, te equivocas. Quizá tan solo necesites una licuadora para crear las mejores posiciones de belleza.

Demi Moore ha revelado que cuida su cabello con una mascarilla a base de aceite de almendras. También emplea una palta y yogurt natural. Aplica esta mascarilla casera por 20 minutos en su rostro una vez por semana.

Pero no es la única con una receta natural. Eva Longoria usa azúcar y aceite de oliva para lograr mayor tersura y luminosidad en su rostro. Ella sostiene que los masajes circulares son importantes en el proceso. Por último, Catherine Zeta-Jones frota sus dientes con una pulpa de fresa para blanquearlos.

  1. Maquillaje.

Cameron Díaz es una amante de las mascarillas nutritivas. A sus más de 45 años continúa siendo uno de los rostros más atractivos de Hollywood. ¿Cuál es su secreto? La actriz maquilla sus labios con un perfilador y aplica brillo en el centro de la boca. De manera similar, Marilyn Monroe solía usar cinco tonos distintos de labial y brillo para obtener mejores resultados.

  1. Dietas y ejercicios.

Al igual que cualquier deportista profesional, las celebridades siguen dietas rigurosas para mantenerse en buen estado. Por ejemplo, Angelina Jolie señala que consume alimentos preparados al vapor y mantiene una rigurosa rutina que incluye entrenamientos como yoga y pilates. Por su parte, Karolina Kurkova asegura que no repara en su comida, pero lo compensa con la práctica de yoga y kickboxing.

Estos son solo algunos de los secretos más exóticos de las celebridades. Pero no son los únicos. Por citar un caso, Suki Waterhouse, cuyo cabello es la envidia de muchas chicas, confesó hace unos años uno de sus secretos de belleza mejor guardado. Según la modelo, suele aclarar el color de su cabello después de ducharse con Coca-Cola. De esta manera, alcanza un efecto de “despeinado”.

Si eres fan o seguidora de alguna de las famosas mencionadas, recuerda que los efectos no serán iguales, ya que cada cuerpo reacciona de manera diferente a la aplicación de productos. Antes de decidirnos a realizar cambios en nuestro cuerpo debemos informarnos de los posibles efectos secundarios.