Cinco razones por las que Cristiano Ronaldo no debe estar en España

Cristiano Ronaldo que según muchos es uno de los mejores jugadores que ha tenido el Real Madrid en la historia, se va. Deja el Real Madrid para irse al Juventus. Muchos no están de acuerdo con esta decisión y muchos se alegran. O no gustaba o enamoraba, pero no había un punto muerto. Lo cierto es que Ronaldo ha desafiado muchas veces a la prensa por comentarios o declaraciones que no han tenido un buen tono. Te damos cinco razones por las que nos alegramos de que Ronaldo se vaya de España.

Prepotente, egocéntrico y vacilante ante los seguidores

Dentro del campo, podemos llegar a entender que se haya hecho un escudo ante las críticas que siempre se reciben. De hecho, en el campo siempre tiene el rostro muy serio y con actitud chulesca. Entendemos que puede ser parte del juego, para hacerse respetar contra los demás jugadores. Pero fuera del campo la cosa cambia. Fuera del campo Ronaldo sigue siendo el mismo prepotente y chulo que es, dentro de él. En una ocasión llegó a decir que la gente le tenía envidia porque era guapo y rico… Algo que no sentó nada bien.

Con la cabeza muy altiva siempre se ha hecho notar en los sitios a los que va. No sabemos si es porque no domina del todo bien el idioma o por qué, pero cada vez que habla sube el pan. Utiliza un tono muy despectivo y las palabras tampoco son las adecuadas. Muy egocéntrico, siempre tiene que ser él, el que mejor hace todo y del que se hable. Por una parte, imaginamos que le gusta que se hable de él, aunque sea mal, esto le viene bien.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018