Mila Ximénez

Este martes 16 de junio la historia de Sálvame ha dado un giro de 180 grados tras la confesión de Mila anunciando que tiene cáncer de pulmón. La ex de Manolo Santana es una mujer fuerte, y así lo ha demostrado durante toda su vida. Pese a su carácter, son muchas las personas que la quieren y la apoyan. En Cotilleo.es queremos daros cinco motivos por los que todos debéis querer a la colaboradora de Sálvame.

Toda una superviviente

> La periodista ha tenido que hacer frente a muchos episodios complicados a lo largo de su vida. Quizá el hecho de que esta tenga un fuerte carácter, se debe en parte a eso. Intenta protegerse y que no le hagan daño, por eso se muestra dura de pelar en sus intervenciones televisivas.

Pero la supervivencia no solo la ha superado con creces en su vida personal. En su edición de Supervivientes demostró ser una de las mejores, y es que la colaboradora de Sálvame logró llegar hasta la final, superando todas las pruebas de supervivencia y también de convivencia. Mila, además, es una mujer que no soporta las injusticias y que lucha por la verdad. Continúa leyendo.

Siguiente: defensora de las causas justas