comscore

Cinco razones para amar a Mila Ximénez

Este martes 16 de junio la historia de Sálvame ha dado un giro de 180 grados tras la confesión de Mila anunciando que tiene cáncer de pulmón. La ex de Manolo Santana es una mujer fuerte, y así lo ha demostrado durante toda su vida. Pese a su carácter, son muchas las personas que la quieren y la apoyan. En Cotilleo.es queremos daros cinco motivos por los que todos debéis querer a la colaboradora de Sálvame.

Defensora de las causas justas

Cinco razones para amar a Mila Ximénez

> Tras años de exposición mediática voluntaria, la sevillana ha sufrido palos y vejaciones, graves insultos en directo y especulaciones sobre su vida y sus hábitos que, desde luego, forman más parte del círculo y la vida privada de una persona que de la opinión pública. Ella es totalmente conocedora de que su vida interesa, y es que Sálvame sitúa a los colaboradores en un constante punto de mira.

En todo momento, Ximénez ha defendido, o no, a sus compañeros cuando así lo consideraba necesario. Son muchas las veces que se ha enfrentado, por ejemplo, a su amiga Belén Esteban si esta consideraba que la de Paracuellos había cometido un error. Mila no es pelota, y ella defiende su verdad con uñas y dientes. Además, es indiscutible que es una gran profesional. En la siguiente página te contamos por qué.

Siguiente: una de las mejores colaboradoras