productos primor

La marca Primor fue fundada nada menos que en 1953, es una empresa de carácter familiar, malagueña, que ha experimentado una expansión imparable por toda España. Actualmente consta de más de 150 tiendas y están situadas tanto a pie de calle como en los principales centros comerciales o en versión ecommerce. Con esta accesibilidad estamos seguras de que has entrado alguna vez o te has encontrado sus ofertas online navegando por la web, y precisamente de eso hemos venido a hablarte hoy: de sus chollos en belleza. Puedes encontrar en estas tiendas algunos artículos de gran calidad por menos de 6 euros en este momento ¡y no queremos que te los pierdas!

SuperStay Matte Ink Labial Líquido de Maybelline

superstay primor

Una de las ventajas de Primor es que encontrarás mascas excepcionales y con ofertas muy seductoras, como es el caso de este producto: el SuperStay Matte Ink Labial Líquido de Maybelline. Antes se encontraba a un precio de 9,99 euros y actualmente lo podrás adquirir en estos establecimientos por solo 5,49 euros.

Se trata de un labial que tiene una fórmula líquida con pigmentos tintados que ni cuartea ni reseca los labios. Posee un aplicador de alta precisión para un color permanente. Solo se fija en tus labios, de forma permanente, sin necesidad de realizar retoques, dándote seguridad de que siempre estarás tan perfecta como cuando saliste de casa y sabiendo que no se va a arruinar con el uso de la mascarilla higiénica.