Chenoa
Chenoa ya ha confesado ver a Miguel como el hombre de su vida

Desde que saltara la noticia del noviazgo de Chenoa con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, todo parecen ser buenas noticias para la cantante. Cada uno de los pasos en su relación, que avanza cada vez más rápido, nos han tenido pegados a revistas y programas. La que fuera concursante de Operación Triunfo sorprendía a todos al anunciar su compromiso con el médico, confirmando que lo suyo iba más que en serio.

La mala suerte de la argentina en lo que a amor se refiere parece haber llegado a su fin con la aparición de Miguel. Desde su entrada como concursante en OT, han sido varias las parejas que se le han conocido a la artista, pero sin duda, la más conocida, fue su relación con su compañero de edición, David Bisbal. A este le seguirían el actor Alex González, el productor teatral Alain Cornejo, el empresario Curi Gallardo, el guitarrista Javier Arpa o el cantante David de María. Con todos ellos el amor se terminó, y nunca se llegó ni siquiera a hablar de planes de boda… Hasta que llegó Miguel.

¿Sus compañeros estarán invitados?

Pese a los múltiples rumores que existen, Chenoa siempre ha manifestado tener una excelente relación con sus compañeros de Operación Triunfo

Esta semana era Jaiván, uno de sus compañeros de OT, el que desencadenaba la polémica. El cantante afirmaba no haber recibido invitación alguna por parte de la que consideraba su amiga, Laura Corradini, más conocida como Chenoa. La presentadora aclaraba que esa fase de los preparativos de la boda aún no había llegado: “Quiero que estén todos y que se lo pasen bien, pero todavía no he invitado a nadie porque no tengo la fecha”.

Aunque todavía no hay ningún dato confirmado sobre el enlace, lo que sí que ha reconocido son las tremendas ganas que tiene de ponerse manos a la obra con la organización: “Estamos intentando compaginarlo todo, pero la verdad es que ya hay muchas ganas de sentarse a hacer la lista de cosas”. Si todo sale como lo previsto, la boda se celebraría el próximo año, en 2020. Además de médico, Miguel Sánchez es también profesor en la Universidad Rey Juan Carlos, por lo que imaginamos que cuadrar agendas para comenzar con los preparativos no les tiene que estar resultando nada fácil…