Conecta con nosotros

Actualidad

Chenoa: el mejor apoyo para David de María tras conocerse su separación

Publicado

el

“Cuando tú vas, yo vengo de allí”. Eso dice una famosa canción de Chenoa. Y es que la artista y David de María llevaban 8 años sin ir en la misma dirección. Sus caminos se vuelven a juntar y donde mejor que encima de un escenario, donde el pasado viernes volvieron a demostrar su química cantando el famoso tema “que yo no quiero problemas”, que forma parte del repertorio del gaditano.

La química entre Chenoa y David ocho años después

Chenoa

La revista Hola ha confirmado la ruptura de David de María y Lola Escobedo, que han puesto fin a su matrimonio hace seis meses después de cuatro años de casados. Además de su mujer, esta ha sido su manager, por lo que les afecta por partida doble. O mejor dicho por partida triple, ya que ambos tienen a Leonardo, su único hijo en común.

el artista ha vuelto a los escenarios y, ocho años después, ha vuelto a protagonizar junto a Chenoa uno de esos momentos de complicidad, momentos de los que nos hicieron a todos partícipes en su día, con ese “que yo no quiero problemas, que los problemas amargan… Si estoy contigo a tu vera mis problemitas se marchan”. ¿Irá ese mensaje dedicado a ella?

Pese a sus idas y venidas, ambos siempre han mantenido que su relación es muy buena. De hecho hace poco más de un año David de María sacó la cara por Chenoa cuando se habla del tema de la famosa cobra, asegurando que ambos siempre han sido amigos de verdad y de corazón. Nadie lo pone en duda con los gestos de cariño que tuvieron el uno hacia el otro cuando cantaron juntos el pasado viernes, donde se vio como David se arrodillaba para besarle la mano, gesto con el que Chenoa no pudo parar de sonreír.

No se sabe qué les deparará el futuro. Lo que si sabemos es que Chenoa está soltera y el ya está separado. En estos momentos complicados para el gaditano, ella está ahí para él y lo ha demostrado. Dicen que el roce hace el cariño y que donde hubo fuego cenizas quedan… ¿Volveremos a ser testigos de un romance entre los artistas? solo el tiempo lo dirá.

Los más vistos

Los más compartidos