chelo garcía cortés ridículo colaboradores Sálvame

El concurso ‘Quiero dinero’ que tiene lugar en el magacín de Telecinco ha puesto de manifiesto que la colaboradora se ha convertido en el hazmerreír de los colaboradores y del programa en general. Pero la cosa viene de lejos, y es que Chelo García-Cortés ha sido humillada en incontables ocasiones en Sálvame, lo que ha llegado incluso a costarle las lágrimas. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El bufón de Sálvame

> En el programa que ocupa las tardes de Telecinco y que presenta Jorge Javier Vázquez encontramos colaboradores de todos los perfiles. María Patiño y Gema López son algunas cuyas informaciones gozan de mayor credibilidad y conforman la cara más periodística del espacio. Kiko Hernández, Mila Ximénez y Kiko Matamoros se presentan como los colaboradores más duros y sin pelos en la legua, presidiendo ese histórico e icónico ‘eje del mal’ que trae de cabeza a los famosos. Todos son tertulianos respetados que saben establecer sus límites y que nadie se atreve a sobrepasarlos.

En el lado opuesto de la moneda encontramos a Chelo García-Cortés. Pese a su larga trayectoria en televisión, algunos de sus compañeros no parecen tomarla en serio y se ha convertido en algo parecido a un bufón. Al resto de tertulianos le gusta sacarla de quicio con hirientes bromas o burlas que a ella parecen no hacerle ni pizca de gracia. Así está la situación prácticamente desde que empezó a trabajar en Sálvame, pero se ha recrudecido mucho más en los últimos días. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Chelo, desnudada y humillada