comscore

Chelo García Cortés, ‘el patito feo’ de Sálvame: las burlas más crueles de sus compañeros

El concurso ‘Quiero dinero’ que tiene lugar en el magacín de Telecinco ha puesto de manifiesto que la colaboradora se ha convertido en el hazmerreír de los colaboradores y del programa en general. Pero la cosa viene de lejos, y es que Chelo García-Cortés ha sido humillada en incontables ocasiones en Sálvame, lo que ha llegado incluso a costarle las lágrimas. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Chelo, desnudada y humillada

Chelo García Cortés, 'el patito feo' de Sálvame: las burlas más crueles de sus compañeros

> La periodista ha sido la primera en participar en ‘Quiero dinero’, el concurso de Sálvame por el que los colaboradores pueden ganar unos euros extra a cambio de realizar pruebas o contestar a preguntas. No parece baladí el hecho de que Chelo haya sido la elegida para estrenar esta sección en la que los tertulianos se rebajarán hasta donde estén dispuestos con tal de incrementar los ceros en su cuenta corriente. En su debut, García-Cortés se desnudó y se arrodilló para limpiar un váter a cambio de 5.000 euros, pero lo peor estaba por llegar… Los días siguen pasando y la de Orense no ha parado de humillarse por un poco de limosna.

Chelo García-Cortés ha tenido que quemar una fotografía de Isabel Pantoja, la que un día fue una de sus grandes amigas, e incluso dejarse escayolar los dos brazos para seguir ganando dinero. ¿Cuánto está dispuesta a aguantar la colaboradora? ¿Llegará el día en que diga basta y se plante ante las humillaciones?

Siguiente: La broma cruel que hizo llorar a Chelo García-Cortés