champús pelo graso

El pelo graso puede deberse a una simple tendencia natural, a un mal hábito o al uso de productos poco adecuados para el cuero cabelludo. Si tienes ese molesto problema seguro que habrás probado un montón de soluciones para combatirlo… y hoy te traemos dos datos importantes. En primer lugar te aconsejamos que espacies más tus lavados para que el cuero cabelludo no se vea obligado a generar sebo una y otra vez en exceso, y en segundo lugar que utilices uno de los siguientes champús para dar el adiós definitivo a la grasa de tu cabello.

Champú Pure Fresh Agua de CocoFructis

champu fructis

Este es un champú fortificante enriquecido con agua de coco y agentes purificantes para limpiar, fortificar, purificar el cuero cabelludo e hidratar de largos a puntas. La marca Fructis está especializada en el cuidado del cabello y podrás encontrar sus productos en cualquier supermercado, así que no tendrás problemas a la hora de adquirir este champú específico. Está indicado para el cabello con raíces grasas y puntas secas.

Combina en su fórmula sin silicona para una sensación natural el agua de coco con agentes purificantes para fortificar la fibra tras cada aplicación, purificar el cuero cabelludo y aportar hidratación en largos y puntas. El resultado es un cabello limpio, fresco y suave de raíz a puntas. Las nuevas fórmulas Fructis tienen activos fortificantes de frutas y están estadas dermatológicamente.