comscore

Con estos champús le dirás ‘adiós’ a la grasa

El pelo graso puede deberse a una simple tendencia natural, a un mal hábito o al uso de productos poco adecuados para el cuero cabelludo. Si tienes ese molesto problema seguro que habrás probado un montón de soluciones para combatirlo… y hoy te traemos dos datos importantes. En primer lugar te aconsejamos que espacies más tus lavados para que el cuero cabelludo no se vea obligado a generar sebo una y otra vez en exceso, y en segundo lugar que utilices uno de los siguientes champús para dar el adiós definitivo a la grasa de tu cabello.

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Champú Purificante

soin vegetal champu graso

Este producto ideado para el pelo graso es de SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE y lo podrás encontrar en las tiendas de Yves Rocher o en su página web. Elimina el exceso de sebo del cuero cabelludo, deja el cabello limpio y purificado por más tiempo y está formulado con ortiga, un ingrediente ideal para combatir este problema en concreto.

En su fórmula encontrarás un 98% de ingredientes de origen natural, Agave cultivado en agricultura acológica y base lavante vegetal. Es una fórmula sin siliconas, fácilmente biodegradable y viene en un frasco reciclable hecho con 100% plástico reciclado. Gracias a la Ortiga este champú normaliza la producción de sebo del cuero cabelludo y deja una melena saludable.