El careo en la hoguera de confrontación entre Tom y Melyssa cumplió con creces las expectativas. Se avecinaba bronca y quizá ruptura definitiva y así fue. Pero lo que nadie esperaba es que el tono llegara a tanto, que se acabó censurando u ocultando ciertos detalles escabrosos. Ahora te contamos lo que tapó La Isla de las Tentaciones.

Lo cierto es que esta pareja está siendo la protagonista principal, y mira que es complicado porque el listo está muy alto y está siendo una edición de lo más movida y despendolada. Queda poco para saber cómo acaba pero antes repasemos cómo se formó esta pareja, quiénes son y por supuesto lo que ocurrió en el careo.

¿Capítulo final? en La Isla de las Tentaciones de Tom y Melyssa

Y llegó el momento de la hoguera de confrontación, donde obviamente una Melyssa destrozada, dolida y enfadada le soltaba todo a Tom. Pero el marroquí, lejos de mostrar empatía o arrepentimiento, se mostraba frío e incluso contraatacaba reprochando los celos de Melyssa, mientras reconocía que ya no sentía lo mismo por ella.

El golpe de gracia fue cuando mostramos a Melyssa el edredoning con relación sexual incluida de Tom y Sandra. Melyssa explotó llamándole de todo y de nuevo lejos de amilanarse y arrepentirse, Tom incluso se mostró desafiante, hasta el punto de acabar yéndose entre aspavientos violentos y gritos. Pero lo que se censuró u ocultó fueron las palabras de Tom mientras se iba. Y es que las pronunció en su lengua natal, por lo que nadie se percató de lo que estaba diciendo, y el programa tampoco quiso rotularlo traducido. Pero como siempre hubo quien lo hizo y era muy fuerte. Como mostramos, las palabras de Tom fueron tan maleducadas como ofensivas y deja tan retratado a uno, como rota la relación y destrozada a Melyssa.