El careo en la hoguera de confrontación entre Tom y Melyssa cumplió con creces las expectativas. Se avecinaba bronca y quizá ruptura definitiva y así fue. Pero lo que nadie esperaba es que el tono llegara a tanto, que se acabó censurando u ocultando ciertos detalles escabrosos. Ahora te contamos lo que tapó La Isla de las Tentaciones.

Lo cierto es que esta pareja está siendo la protagonista principal, y mira que es complicado porque el listo está muy alto y está siendo una edición de lo más movida y despendolada. Queda poco para saber cómo acaba pero antes repasemos cómo se formó esta pareja, quiénes son y por supuesto lo que ocurrió en el careo.

Su actitud en La Isla de las Tentaciones

El edredoning de Tom y Sandra La Isla de las Tentaciones

Tom Brusse está en boca de todos y no precisamente para bien. Y es que su actitud con su pareja Melyssa le ha condenado ante la audiencia. Ya la cosa empezó antes incluso de empezar, porque en el primer programa ya Melyssa se enteró de que Tom había intimado con una de las tentadoras. Increíble.

Tras este bombazo y lejos de adquirir autocontrol para conseguir el perdón de Melyssa, sus acercamientos con las solteras en ‘La Isla de las Tentaciones’ han sido continuos y no han hecho sino generar conflictos que se vieron intensificados durante la hoguera; pues fue allí donde Sandra Barneda le mostró imágenes a Melyssa de lo que él ha estado haciendo desde su arribo a la República Dominicana.

Esto provocó que Melyssa, huyera hasta la Villa Montaña – donde se alojan los chicos – incumpliendo las normas del programa y dando lugar a un tenso cara a cara con Tom, a quien empezó a insultar sin parar delante del resto de sus compañeros y de las solteras. Tom se quedó sorprendido por la visita de su novia, sobre todo por las formas con las que se estaba dirigiendo hacia él.

Esto, llevó a Tom a cambiar de actitud de forma radical, demostrando que las palabras de Melyssa no le han afectado en lo absoluto; de hecho lo han liberado pues decidió desconectar y disfrutar de las fiestas. Tanto, que acabó teniendo relaciones con Sandra. Había cruzado todos los límites pero quedaba el careo entre Tom y Melyssa que acabó como el rosario del aurora, pero con una guinda brutal que la audiencia no pudo saber y que Telecinco no quiso mostrar. Sigue leyendo y te lo mostramos ya.