El careo en la hoguera de confrontación entre Tom y Melyssa cumplió con creces las expectativas. Se avecinaba bronca y quizá ruptura definitiva y así fue. Pero lo que nadie esperaba es que el tono llegara a tanto, que se acabó censurando u ocultando ciertos detalles escabrosos. Ahora te contamos lo que tapó La Isla de las Tentaciones.

Lo cierto es que esta pareja está siendo la protagonista principal, y mira que es complicado porque el listo está muy alto y está siendo una edición de lo más movida y despendolada. Queda poco para saber cómo acaba pero antes repasemos cómo se formó esta pareja, quiénes son y por supuesto lo que ocurrió en el careo.

Las sombras de Tom Brusse

Tom Brusse La Isla de las Tentaciones

Sin embargo, unas polémicas declaraciones de la madre de Melyssa han sacado a la luz un aspecto de Tom Brusse que, hasta el momento, eran desconocidos.

“Es un niño joven, guapo y rico, solo le faltaba la fama. Mi hija no quería ir a ‘La Isla de las Tentaciones’, pero él sí”, ha dicho Nela – madre de Melyssa – durante ‘El debate de las Tentaciones’, este martes.

También ha comentado a Carlos Sobera que su hija no era feliz con Tom, que había sufrido mucho y que él no la trataba bien. Asimismo, señaló que los primeros meses fueron un auténtico cuento de hadas para la joven. Juntos recibieron el año en Dubai y no se les podía ver más felices pero algo se torció en el camino.

“La dejaba todo el día en casa sola y volvía para llevarla de cena con tacones y minifalda, quería una mujer florero y mi hija no es así”, reveló la madre de la protagonista. “Ellos rompieron y Tom pidió una nueva oportunidad a mi hija con una condición, ir a este programa”, añadió. “Aquí el falso es Tom, él mismo dice que miente a mi hija para que no se enfade con él… Pero está en su salsa, es lo que él quería: ir a ‘La Isla de las Tentaciones’”. Parece que todo encaja para el comportamiento de Tom y cómo actuó en la hoguera de confrontación.