El careo en la hoguera de confrontación entre Tom y Melyssa cumplió con creces las expectativas. Se avecinaba bronca y quizá ruptura definitiva y así fue. Pero lo que nadie esperaba es que el tono llegara a tanto, que se acabó censurando u ocultando ciertos detalles escabrosos. Ahora te contamos lo que tapó La Isla de las Tentaciones.

Lo cierto es que esta pareja está siendo la protagonista principal, y mira que es complicado porque el listo está muy alto y está siendo una edición de lo más movida y despendolada. Queda poco para saber cómo acaba pero antes repasemos cómo se formó esta pareja, quiénes son y por supuesto lo que ocurrió en el careo.

Quién es Tom Brusse

¿Quién es Tom Brusse? La Isla de las Tentaciones

“Me llamo Tom, tengo 27 años y soy francés aunque crecí en Marrakech. Soy una persona emprendedora porque con 23 años abrí mi primer restaurante en Hong Kong”. Así fue la presentación de Tom Brusse en su primera aparición en esta nueva edición de La Isla de las Tentaciones’.

En el seno de una familia muy acomodada, Tom saltó de Marrakech a Londres – a perfeccionar inglés – y de allí a Nueva York y de ahí, a Hong Kong, donde puso en práctica sus estudios de hostelería en Marbella abriendo un restaurante con el que le fue muy bien. También ha trabajado en Barcelona y además posee una marca de vestidos de baños y un hotel de lujo en Marrakech, Les Jardins d´Henia. Algo que ha dejado totalmente impresionados a sus fans, pues demuestra la fortuna que ha amasado con esa corta edad.

Finalmente, declaró su intención de ser golfista profesional, para lo que habría vuelto a Marrakech, donde también ejerce como influencer y DJ.