Hace cinco años que doña Letizia se convirtió en reina consorte pero no consigue el aprobado popular. Ella creía que las cosas mejorarían a fuerza de elegancia y sonrisas. Sin embargo, no consigue ser aceptada. Esto es algo que la desespera y se ha convertido en motivo de desvelo. Pues bien, en su peor momento, doña Sofía le ha enviado un contundente mensaje: “La reina soy yo”. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación.

Una periodista en la corte de Isabel II

> Don Felipe y doña Letizia viajaron a Londres. ¿El motivo? Que la reina Isabel II invistiera al rey como Caballero de la Muy Noble Orden de la Jarretera, la máxima distinción que concede la monarquía británica. Llamó poderosamente la atención el look escogido por la reina, firmado por Cherubina, que recuerda en mucho al vestido lucido por Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Según algunos, doña Letizia no es demasiado bien acogida en la corte de los Winsord. Los medios británicos han destacado la frialdad de Kate Middleton para con la esposa de don Felipe. Ni la saludó ni le hizo la reverencia cuando se encontraron en la capilla de San Jorge. Todo lo contrario ocurrió con Máxima de Holanda, con quien la duquesa departió entre risas cómplices demostrando la buena sintonía que las une. Se da la circunstancia de que Kate se lleva muy bien con la archienemiga de Letizia, Marie Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia.

Siguiente: Sofía a Letizia: ”La reina soy yo”