Conecta con nosotros

Diario Real

La biógrafa de la Reina Sofía airea, por sorpresa, todos los escándolos de la Casa Real

Publicado

el

Cuando se anuncia que en el programa de Chester, conducido por Risto Mejide,  va a tener como invitada a Pilar Urbano, la expectación aumenta rápidamente. La periodista y escritora especializada en Casa Real, destapa de nuevo y airea los escándalos de la Familia,sobre todo relacionada con el caso Nóos.

Críticas a Letizia

Este verano, podremos ver a don Felipe y don Juan Carlos juntos en el Club Náutico ya que ambos van a competir, aunque, eso sí, cada uno por su lado. Los compañeros de LOC señalan que el artífice de esta reunificación familiar es el Rey Emérito, que ha tomado la batuta y ha diseñado este plan destinado a limpiar la imagen de desunión que se ha instalado en la opinión pública tras el desencuentro entre reinas.

En el aire queda si doña Letizia se saldrá con la suya y llevará a cabo su máxima: vacaciones privadas. Algo por lo que ha recibido numerosas críticas debido a su manera de ejercer el cargo. Hay quien la ha señalado como una funcionaria de alto nivel. Sin duda, un comentario que no habrá hecho ninguna gracia a la soberana.

Algo pasa con doña Letizia que no acaba de ser aceptada. Se la percibe fría, altiva y nada empática. En contrapartida, doña Sofía sigue gozando de la mejor opinión. Sus maneras cercanas y dulces gustan. Se la ve como una mujer que siempre sabe estar en su sitio y que jamás olvida que es Reina.

 

Los más vistos

Los más compartidos